La cadena de restaurantes La Rollerie, perteneciente a Inversiones Venespor, ha dado a conocer su propuesta para el invierno 2025-2026, donde tradición y creatividad se unen en una experiencia gastronómica accesible. El chef ejecutivo del grupo ha creado platos innovadores sin olvidar los clásicos que caracterizan a la marca. Este esfuerzo es resultado del trabajo de su departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, que busca sorprender constantemente a sus comensales.
Entre las nuevas incorporaciones destacan las Croquetas de Carbonara con Guanciale, interpretaciones modernas de la cocina italiana que se suman a las tradicionales croquetas de Jamón Ibérico y Boletus con Trufa. Un plato que promete ser uno de los favoritos es el Lingote de Carrillada de Ternera, que se presenta sobre patata panadera con una reducción de su jugo, ofreciendo una experiencia de cocción lenta y sabores profundos.
El brunch también se renueva con el Benedictine Bangkok, una fusión de carrillada de ternera, jugo de carne, y un toque asiático de curry amarillo y coco, servido sobre pan brioche. Este plato incorpora además huevo poché, cebolla encurtida y cilantro, creando una mezcla de sabores única.
El capítulo dulce se amplía con la Torrija de Brioche con caramelo salado y chantilly, una actualización contemporánea de un clásico. Además, el popular Cordón Bleu Original sigue siendo una elección predilecta entre los clientes.
Las torres de Cinamon Rolls de La Rollerie ofrecen combinaciones personalizadas de rollos de canela, siropes y toppings, mientras las opciones de desayuno y brunch continúan captando el interés de los visitantes.
Otros platos destacados incluyen el Sándwich de Cochinita pibil con guacamole, y el Sándwich César, que combina milanesa de pollo con lechugas frescas y salsa cesar. El enfoque en I+D+i es clave para proporcionar una experiencia sorprendente y accesible, fruto de meses de pruebas y selección de ingredientes de primera calidad.
Con 21 establecimientos, diez bajo la marca Canel Rolls, y un plan de expansión en marcha, Inversiones Venespor apuesta por nuevas aperturas. Su equipo de casi 60 profesionales, con amplia experiencia, opera desde sus instalaciones en Alcalá de Henares, respaldando la operación de sus negocios. La Rollerie continúa su misión de fusionar tradición e innovación en un ambiente acogedor, ofreciendo lo mejor de su cocina a lo largo del día.


