martes, 29 abril 2025

No hay novedades en la investigación por la desaparición de Isla, según Tierraseca, pero se está intensificando.

El representante del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que la investigación en relación a la desaparición de Juan Miguel Isla, cuyos restos fueron encontrados en una finca en Valdepeñas (Ciudad Real), se encuentra en un proceso de intensificación. Aunque actualmente no cuentan con nuevo material, Tierraseca confirmó que todas las opciones están siendo consideradas en la búsqueda de posibles desencadenantes del trágico evento.

Posteriormente, Tierraseca señaló que se están estudiando cuidadosamente todos los aspectos relacionados con la desaparición de Isla y que proporcionará noticias actualizadas a medida que éstas se vayan desarrollando, ya que el secreto de sumario en la causa ya se ha levantado.

A.C.V. y G.R.E. han sido acusados por estas circunstancias y han sido privados de su libertad provisional, sin derecho a fianza.

La entrada No hay novedades en la investigación por la desaparición de Isla, según Tierraseca, pero se está intensificando. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Globalcaja Fortalece su Compromiso con FENAVIN 2023: Patrocinador de la Galería del Vino en su 13ª Edición

Globalcaja Fortalece su Compromiso con el Sector Vitivinícola en...

Novedad de Útiles Empaso: Innovadores Discos para Mantenimiento y Abrillantado de Superficies Duras

Útiles Empaso ha lanzado una innovadora promoción para abril...

Se dan conocer las 15 Cruces vecinales “para recorrer” Fuencaliente

Celebración de las 15 Cruces de Mayo en Fuencaliente El...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.