Niños con discapacidad intelectual disfrutan las vacaciones veraniegas en la Escuela de Verano del programa Incluye-Tea de Fundación Fuente Agria

Los niños con discapacidad intelectual disfrutan y se divierten en el tiempo de vacaciones en la Escuela de Verano del programa Incluye-Tea de la Fundación Fuente Agria en Puertollano (Ciudad Real). Y de esta manera, las familias reciben apoyo para conciliar su vida diaria.

Niños con discapacidad intelectual disfrutan la Escuela de Verano

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha realizado una visita a esta Escuela de Verano acompañado del presidente de la Fundación Fuente Agria.  En la Escuela participan niños desde tres años del colegio de Aspades-La Laguna y otros centros incluidos en el programa, ha tenido oportunidad de compartir las distintas actividades lúdicas y de ocio que desarrollan durante estos meses de vacaciones escolares en estas instalaciones.

Una escuela en la que se trabaja la autonomía y las habilidades a través de las manualidades, y a media mañana juegan y se divierten y así conseguir “que los niños sigan con la misma rutina que tienen durante todo el año y conciliar la vida de los padres por trabajo o darles un respiro por la carga que puede suponer que el niño esté todo el día en casa”, ha explicado Laura Gallardo, responsable de recursos humanos de la Fundación.

La entrada Niños con discapacidad intelectual disfrutan las vacaciones veraniegas en la Escuela de Verano del programa Incluye-Tea de Fundación Fuente Agria se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba