Muxismo Rock 2023 reúne a un millar de apasionados por el rock en un evento épico

El artículo titulado «Muxismo Rock 2023 reúne a un millar de apasionados por el rock en un evento épico» informa sobre la celebración de la décimo séptima edición del festival Muxismo Rock en Miguelturra, Ciudad Real. El evento, dirigido al público joven, contó con un cartel de artistas destacados como El Último ke Zierre, Maldito Matas, Wahira y Kamikazes.

El festival comenzó temprano por la mañana con un encuentro de juegos de mesa y la posibilidad de visitar el Museo del Carnaval. A lo largo del día, se llevaron a cabo charlas y encuentros organizados por las asociaciones «AMPARO LGTBIQ+» y «Acción Animal».

En la tarde, el festival abrió sus puertas y comenzaron las actuaciones con el grupo Presión, seguido de la banda local Wahira, conocida por su estilo de rock, ska y funk. A continuación, El Último ke Zierre, con más de treinta años de experiencia, cautivó al público con una combinación de temas clásicos y nuevos. La noche continuó con la presentación de Maldito Matas, una banda local de punk rock, y el grupo Kamikazes. El cierre del festival estuvo a cargo de XpresidentX, una mezcla de rap, metal y punk con letras críticas e irónicas.

El artículo destaca la calidad de los conciertos y el ambiente festivo que se vivió durante más de trece horas. Además, resalta la accesibilidad del festival en términos de precio y el trato amigable hacia el público, las bandas y los trabajadores.

El artículo concluye mencionando que se está trabajando en una nueva edición del Muxismo Rock para el año 2024, con el objetivo de volver a reunir a los amantes del rock y la cultura en general.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Explorando Horizontes: Descubre Todo Lo Que Sigue Disponible en la Plataforma

En un mundo donde el entretenimiento en streaming se...

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Reconocido como el Mejor de Europa según Nuevo Estudio

España se destaca en el escenario internacional de la...

La Plaza Mayor de Ciudad Real será el escenario del “Soho Battles Fest” de calistenia

En Ciudad Real, la Plaza Mayor se prepara para...

Optimiza al Máximo tu Proceso Productivo con el Revolucionario Bioreactor

La Revolución de la Biotecnología y Genética en la...