Muñiz (PSOE) alerta sobre la infiltración de la derecha y extrema derecha en Puertollano.

El candidato socialista a la alcaldía de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha utilizado su último mensaje en la campaña electoral para solicitar el voto a favor de su candidatura, destacando su compromiso en continuar llevando a cabo la transformación del municipio con avances sociales e impulso del empleo, frente a otras opciones políticas.

Asimismo, ha enfatizado que no permitirá que la derecha y la extrema derecha tomen posiciones en la ciudad, subrayando los logros conseguidos durante la legislatura y reafirmando su compromiso de liderar el proceso de transformación y los proyectos próximos a instalarse en el municipio.

En este sentido, Muñiz ha mostrado su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, asegurando que se ha trabajado mucho para que puedan recuperar su espacio tras las dificultades de la pandemia por Covid-19 y ha recordado que el Gobierno regional ha canalizado un total de tres millones de euros en ayudas al tejido empresarial de la ciudad.

En cuanto a la gestión municipal, el candidato socialista ha destacado el plan de semipeatonalización de calles como Alejandro Prieto para fomentar el apoyo al mercado municipal y el camino seguro al colegio Ramón y Cajal. Además, ha valorado la creación de la Mesa de Promoción Económica, que ha permitido agilizar la interlocución con potenciales proyectos interesados en invertir en Puertollano y facilitar la llegada de empresas al polígono industrial La Nava.

Finalmente, Muñiz ha subrayado la apuesta por el empleo público y ha destacado la convocatoria de la primera plaza para una persona con discapacidad psíquica, así como la reducción hasta 25 días del periodo medio de pago a proveedores en el primer trimestre de 2023, lo que, a su juicio, supone otro apoyo más a los pequeños comercios y proveedores del consistorio.

En definitiva, Adolfo Muñiz se ha mostrado decidido a continuar trabajando por el progreso y la mejora de la ciudad de Puertollano, alertando sobre la infiltración de la derecha y la extrema derecha en la ciudad y solicitando el voto de la ciudadanía en favor de su candidatura.

Scroll al inicio