Un trágico accidente en la autovía A-4 cerca de Santa Cruz de Mudela ha dejado una familia destrozada, con la muerte de un joven de 15 años, su padre y su hermano de 17 años, así como de otra persona. El suceso ocurrió cuando la familia se dirigía hacia Madrid para disfrutar de un partido de Copa del Rey entre el Atlético y el Sevilla F.C.
Una densa niebla provocó que detuvieran su vehículo en la autovía, momento en el que fueron embestidos por un camión. El joven fallecido y su primo, que sobrevivió al accidente, eran jugadores de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Morón, y estaban organizando un día especial para asistir al partido de fútbol.
El alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, anunció la declaración de un día de luto oficial en el municipio como muestra de apoyo a la familia de las víctimas. El impacto de esta tragedia ha conmovido profundamente a la localidad y al entorno futbolístico.
Este triste suceso deja en evidencia cómo en un instante, un momento de alegría y disfrute puede transformarse en una tragedia que destroza a una familia y a toda una comunidad. La importancia de pasar tiempo juntos en torno al fútbol ha sido recordada por el alcalde, quien era amigo de la familia afectada.
La comunidad entera se une en solidaridad y apoyo a la familia de las víctimas, en un momento de profunda tristeza y conmoción.