Monólogo de Antonio Moya  dentro de “La Cultura del Vino” el 9 de abril en Albaladejo (Ciudad Real)


Un monólogo de Antonio Moya tendrá lugar mañana 9 de abril a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Albaladejo (Ciudad Real).

Monólogo de Antonio Moya

Este es un estupendo evento que a la par que disfrutarás, contribuirás porque el mismo es a beneficio de ADIN Vva. De los Infantes.

El monólogo se celebra dentro del programa cultural “La Cultura del Vino”, que desarrolla la Diputación de Ciudad Real como antesala a FENAVIN 2022. Y con el objetivo de promocionar el vino de la provincia a través de actividades culturales.

La entrada Monólogo de Antonio Moya  dentro de “La Cultura del Vino” el 9 de abril en Albaladejo (Ciudad Real) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.