Miguel González: “Puertollano necesita estos Presupuestos Generales para avanzar y no volver al pasado de cero inversiones del PP”

El diputado nacional y secretario General de la agrupación socialista de Puertollano (Ciudad Real), Miguel González Caballero, responde al PP, afirmando que estos presupuestos son “necesarios para no dar ni un paso atrás, en la hoja de ruta de los proyectos en los que se está avanzando  en nuestra localidad, frente al abandono y 0 inversiones en la ciudad que tuvimos durante los gobiernos del PP”.

“Unos proyectos que habían estado abandonados en la agenda política durante los gobiernos del Partido Popular, y que los socialistas estamos impulsando, con una inversión directa en infraestructuras del Estado de más de 7 millones de euros”, descontando la inversión de más de 20 millones de euros en el corredor ferroviario Mérida-Puertollano, de más de 20 millones de euros, que será un acicate para el transporte de mercancías de la ciudad con el puerto de Sines.

Obras tan necesarias como el desarrollo de la variante norte de Puertollano (Tramo A-43), que se duplica su inversión, de 444.000 euros hasta el millón de euros en este ejercicio. Una cuantía que avala el avance en la construcción de este tramo, después de años de paralización por parte de los gobiernos del PP, que dejaron en 0 euros la inversión en esta importante obra.

Otras iniciativas reactivadas  por el gobierno de Pedro Sánchez, que mejorarán la ciudad, y que el PP obvia en su rueda de prensa, son los más de 3,5 millones de euros para la nueva Comisaría de Policía Nacional de Puertollano, la reforma del Cuartel de la Guardia Civil, la reforma de los Juzgados  o 1,2 millones de euros proyectados en el Centro Nacional del Hidrógeno.

“Con estas cuentas los socialistas cumplimos con nuestros compromisos con la ciudadanía de Puertollano, donde aparecen proyectos que, poco a poco, vemos que se están materializado, por lo que es importante no dar ni un paso atrás”. Solicita a los diputados del PP “que se dejen de excusas, y si miran a Puertollano, voten a favor de estos Presupuestos Generales”.

La entrada Miguel González: “Puertollano necesita estos Presupuestos Generales para avanzar y no volver al pasado de cero inversiones del PP” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba