Mejorarán 17 kilómetros de caminos rurales en Manzanares con una inversión de 80.000 euros

Para la mejora de caminos rurales, se ha aprobado por parte del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) el proyecto con el que se acogerá la convocatoria de ayudas realizada por la Diputación de Ciudad Real. Se realizarán mejoras sobre 17 kilómetros de caminos de primera, segunda y tercera categoría con una inversión de 84.000 euros.

Con apoyo de la Diputación de Ciudad Real

Esta es una convocatoria de ayudas destinadas al acondicionamiento y mejora de infraestructuras viarias agroturísticas municipales. Las que tienen la finalidad de mejorar los accesos a explotaciones agrarias, la comunicación en el medio rural y el desarrollo turístico.

Según expresó Laura Carrillo, concejala portavoz del ayuntamiento de Manzanares, “Hay caminos que necesitan un nuevo perfilado de la superficie, eliminación de baches y corrección de pendientes”. Y explicó que se actuará sobre más de 17.000 metros lineales de caminos atendiendo las solicitudes de propietarios de fincas colindantes, senderistas y cicloturistas.

El presupuesto de estas obras asciende a 84.000 euros de los que la Diputación Provincial de Ciudad Real aportará 43.000. El resto correrá a cargo del Ayuntamiento de Manzanares.

La entrada Mejorarán 17 kilómetros de caminos rurales en Manzanares con una inversión de 80.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba