viernes, 16 mayo 2025

Más de 3.000 personas disfrutaron del concierto de La Oreja de Van Gogh en Campo de Criptana

El Auditorio Municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real) se ha llenado de espectadores en el concierto de La Oreja de Van Gogh, con su último disco ‘Un susurro en la tormenta’, hasta contabilizar más de 3.000 asistentes.

Leire Martínez, Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Hariz Garde, se subieron al escenario para deleitar a todos sus seguidores con los mayores éxitos de la banda de los últimos años.

El concierto, que se prolongó durante más de dos horas, pone el punto y final a los grandes conciertos de la Feria de Campo de Criptana que, en esta ocasión, ha reunido a artistas de gran calidad como Miguel Ríos, Taburete y La Oreja de Van Gogh, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La entrada Más de 3.000 personas disfrutaron del concierto de La Oreja de Van Gogh en Campo de Criptana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Ahorra con Estilo: Almacenamiento Retro por Menos de 20 Euros

En la encrucijada entre nostalgia y funcionalidad, una nueva...

Almacenaje Vintage: Estilo Retro por Menos de 20 Euros

En un contexto donde la nostalgia encuentra su lugar...

Inés Hernand Ausente: Descubre las Razones Detrás de su Ausencia en la Presentación de Hoy

En el mundo de la televisión, los cambios suelen...

Valverde Aboga por una Carrera Profesional Justa en la Graduación de Medicina

Emotiva Graduación de la X Promoción de Medicina en...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.