miércoles, 2 abril 2025

Marta García Aller Recibe el Prestigioso Premio Dircom Especial en Reconocimiento a su Impactante Carrera en el Periodismo de Compromiso Veraz

La noche fue de gala en el mundo de la comunicación y el periodismo en España, al desvelarse los ganadores de la séptima edición de los Premios Dircom Ramón del Corral. Organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, este evento anual celebra la excelencia y la innovación en la comunicación corporativa, premiando las estrategias y prácticas más destacadas del sector.

En esta edición, la ceremonia rindió homenaje a los profesionales del periodismo que, con su dedicación, se han convertido en verdaderos «guardianes de la información», en palabras de Miguel López-Quesada, presidente de Dircom. Profesionales como Marta García Aller, junto a reconocidos nombres como Pedro Piqueras, Ana Blanco y Kiko Llaneras, fueron aplaudidos por su compromiso inquebrantable con un periodismo auténtico y su contribución a la fortaleza de una sociedad informada y democrática.

Además, la noche sirvió para destacar el trabajo de empresas e instituciones que han sabido sobresalir gracias a sus innovadoras propuestas de comunicación. Gigantes de la industria como Telefónica, Aqualia, Leroy Merlin España, Mapfre y la Agència Catalana de Turisme, así como pymes disruptivas como Cascajares o Encamina, recibieron reconocimientos por su excelencia en el ámbito comunicativo.

Esta edición de los premios marcó un hito, no sólo por la calidad de las propuestas presentadas sino por el récord de participación, con 275 candidaturas. En categorías especiales fueron reconocidos proyectos como los de CUPRA, KPMG y la Asociación contra la trata de mujeres Amar Dragoste, por sus excepcionales estrategias en comunicación corporativa, alta dirección y asuntos públicos.

Pedro Piqueras, hablando en nombre de los galardonados, enfatizó la vital importancia del periodismo y la comunicación basados en la honestidad, certeza y veracidad, como baluartes contra la desinformación en una era de incógnitas.

La respuesta positiva y el creciente número de participantes en esta edición de los Premios Dircom Ramón del Corral refuerzan el valor de estos galardones como indicadores de la calidad e innovación en el ámbito comunicativo de España. A través de esta iniciativa, los Premios Dircom Ramón del Corral no solo rinden homenaje a la excelencia en la profesión, sino que también motivan a profesionales y corporaciones a continuar elevando los estándares de la comunicación en el país.

Silvia Pastor
Silvia Pastor
Soy Silvia una apasionada de los medios de comunicación y especializada en noticias regionales de Castilla-La Mancha, mi región.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Makoke Recibe Atención Urgente tras Sufrir un Fuerte Golpe

El reality show «Supervivientes 2025» ha vuelto a sorprender...

Inicio de Investigaciones Judiciales Tras el Trágico Accidente Minero en Cerredo, Cangas del Narcea

Un devastador accidente ha sacudido la comunidad del suroccidente...

Ciudad Real será sede del Campeonato de España de Duatlón con más de 2.000 participantes inscritos

Ciudad Real se prepara para recibir el Campeonato de...

Una importadora suiza se fija en los vinos de Ciudad Real por su calidad, equilibrio y compromiso sostenible

Los Vinos Manchegos en el Mercado Internacional: Un Horizonte...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.