Marta Chacón: “Me comprometo a trabajar en exclusiva por y para Bolaños”

La asamblea del PSOE de Bolaños aprobó por unanimidad la lista electoral para el próximo 28 de mayo que encabezará su secretaria general y actual portavoz del Grupo municipal socialista, Marta Chacón, que fue elegida a su vez por unanimidad el pasado octubre. 

Tras conseguir el apoyo sin fisuras de la agrupación local recordaba que “me comprometo a trabajar en exclusiva por y para Bolaños para finalizar una etapa de 12 años de abandono y dejadez en la que la tiene sumida el actual alcalde y a demostrar que otro Bolaños es posible”.

Por primera vez en la historia del partido en esta localidad la lista la conforman 10 mujeres y 10 hombres.  Una candidatura a la que se suman cinco personas con un perfil muy preparado para atender las demandas que tiene nuestra localidad pero que en palabras de Chacón “cinco nuevas personas muy comprometidas con el pueblo y que confían en mí para liderar el equipo de gobierno que va a demostrar a partir del 28 de mayo que otro Bolaños es Posible”.

Chacón explicaba que cuando concurrió a las pasadas elecciones presentó un gran equipo de trabajo que al contrario de lo que ha ocurrido en otras formaciones, ha estado trabajando de manera constante durante estos cuatro años “al Equipazo PSOE le tenemos que agradecer que hayan estado trabajando sin cesar con vocación de servicio público y atendiendo las necesidades y reivindicaciones que los bolañegos” añadía.

La candidata aseguraba sentirse muy orgullosa de haber contado con un equipo de siete concejales que se han dejado la piel por el interés local y que han sido leales conmigo, algo que en estos tiempos convulsos es muy de agradecer” a la vez que reconoce que le gusta el trabajo bien hecho y siempre pensando en el interés general y no el particular o partidista.

Chacón avanzó que ya se están realizando reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad para la elaboración del programa electoral, reuniones que además le permiten comprobar que los que las asociaciones les piden siguen siendo lo mismo que le trasladaron hace cuatro años y, que, por lo tanto, se comprueba que el actual equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza ha estado ausente y más pendiente de sus cuitas internas que de trabajar por la gente de nuestro pueblo.  

Tras un balance de lo que han sido los cuatro años de gestión del Grupo Municipal, Chacón recordó a los asistentes que lo poco que se ha hecho en estos cuatro años en la localidad ha sido gracias a los gobiernos socialistas de la Junta de Comunidades y de la Diputación de Ciudad Real.

La entrada Marta Chacón: “Me comprometo a trabajar en exclusiva por y para Bolaños” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados