domingo, 20 abril 2025

Marquinetti Celebra La Fidelidad De Sus Clientes Regalando Ocho Lingotes De Oro Con Sus Pizzas Esta Navidad

Marquinetti: Una Pizzería con Sorpresas para Reyes

La pizzería Marquinetti, situada en Tomelloso (Ciudad Real), tiene todo listo para celebrar la festividad de los Reyes Magos de una manera única y sorprendente. Este año, la pizzería sorteará entre sus clientes ocho lingotes de oro puro de 5 gramos y 24 kilates. La dinámica es sencilla: durante los días 5 y 6 de enero, aquellos que encuentren un pequeño papel escondido en sus pizzas podrán hacerse con uno de estos valiosos premios.

Jesús Marquina, el propietario de esta afamada pizzería, se muestra entusiasmado con la actividad, que repite tras el éxito de anteriores ediciones. Su intención es "sorprender y premiar" a los comensales que eligen

Mariano Gallego
Mariano Gallego
Creando contenidos y escribiendo noticias y notas de prensa para redes de medios de comunicación.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Boris Izaguirre Revela la Intrahistoria de Cómo Jordi González Le Sustituyó al Frente de ‘Lazos de Sangre’ en TVE

La industria televisiva en España ha sido testigo recientemente...

Transforma tus Muebles: Guía para Pintar un Armario de Madera sin Necesidad de Lijar

Renovar un mueble antiguo de madera, como un armario,...

Explorando Nuevas Fronteras: Innovaciones Sorprendentes que Transforman el Futuro

En un giro inesperado de los eventos en el...

Un icónico miembro de ‘La familia de la tele’ y ‘Sálvame’ realiza un debut sin precedentes en TVE

Televisión Española está a punto de introducir en su...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.