Mañana cortes intermitentes al tráfico en dos viales de Puertollano por rodaje de “Hit”

Mañana 23 de junio, habrá cortes intermitentes al tráfico en dos viales de Puertollano (Ciudad Real). Esto debido al rodaje de la serie “Hit” de Televisión Española que se lleva a cabo en la ciudad. Así lo informó el Ayuntamiento local.

Cortes al tráfico en dos viales de Puertollano

Las interrupciones que afectarán al tránsito de vehículos serán en las carreteras CR-503 de Puertollano al Complejo Industrial entre 12 al 15 horas.

Y a la CR 506 (Variante del Minero), con cortes discontinuos a la altura del Monumento del Minero entre las 17 y 20,30 horas, con posibilidad de ruta alternativa para la circulación de vehículos.

Preferencia a vehículos de emergencia

Estos cortes al tráfico en viales de Puertollano, han sido autorizados por la Jefatura Provincial de Tráfico. Los que no serán superiores a quince minutos y en los que se dará preferencia a vehículos de emergencia si fuese necesario y se suspenderá el rodaje a su paso si así fuera necesario.

La entrada Mañana cortes intermitentes al tráfico en dos viales de Puertollano por rodaje de “Hit” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba