Luis Pastor + Noviembre esté sábado 16 de julio en Anchuras a beneficio de la Asociación de Enfermos de Salud Mental

Un concierto de Luis Pastor + Noviembre es toda una promesa de buena música y diversión. Tanto mejor porque aún puedes comprar tu entrada donativo y disfrutar del mismo, este sábado 16 de julio en la Plaza de los Cantautores en Anchuras (Ciudad Real).

Luis Pastor + Noviembre en Anchuras

Y cuando te decidas a visitar Anchuras para disfrutar de uno más de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la Diputación de Ciudad Real, descubrirás aún más. La belleza del río Estenilla, el puente romano, enjambre. La aldea Huertas del Sauceral, y la presa de Horcajuelo. No lo dudes, disfrutarás en grande y disfrutarás de un entorno espectacular en este municipio de Ciudad Real.

El costo de entrada donativo es de 3 euros a beneficio de la Asociación Enfermos de Salud Mental. El concierto inicia a las 22 horas. Compra tu entrada ya en Global entradas.

La entrada Luis Pastor + Noviembre esté sábado 16 de julio en Anchuras a beneficio de la Asociación de Enfermos de Salud Mental se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba