Los testigos de Jehová invitan a la población de Castilla La Mancha a celebrar con ellos la Conmemoración de la muerte de Jesús

0
142

Aunque para muchos el domingo 24 de marzo pueda pasar desapercibido, millones de personas alrededor del mundo se reunirán en esa fecha al anochecer para conmemorar la muerte de Jesucristo.

La Conmemoración es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes la celebran anualmente el día 14 de nisán según el calendario judío, en conformidad con las palabras de Jesús: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, registradas en Lucas 22:19. Si bien hay más de 8.6 millones de Testigos en el mundo, más de 20 millones de personas asistieron a este evento el año pasado.

“A nivel mundial, muchísimas personas que no son testigos de Jehová acuden a la Conmemoración. Esperamos que también nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma Vicente de la Morena portavoz de los testigos de Jehová en Castilla La Mancha.

Durante la reunión, que dura aproximadamente una hora, se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

En Castilla La Mancha se está llevando a cabo una campaña especial en el mes de marzo de 2024 con el fin de invitar a las personas a la celebración anual de la Cena del Señor y a una conferencia pública que se presentará el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

Este discurso especial, titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte”, de 30 minutos de duración, se presentará en los Salones del Reino y se centrará en la esperanza bíblica de la resurrección en un futuro cercano.

Débora Salvador dice: “Asistir cada año al discurso especial y a la Conmemoración es algo que nos llena de alegría a toda la familia. Son días muy especiales pues nos hace meditar en el gran sacrificio que hizo Dios por todos nosotros demostrando así el amor que nos tiene y la esperanza tan bonita y necesaria que conlleva, poder vivir en un mundo de paz.”