martes, 13 mayo 2025

Los ministros de Interior y de Ciencia e Innovación visitarán este abril Puertollano

El 28 de abril el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska asistirá a la colocación de la primera piedra de la que será la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano (Ciudad Real). Misma que se construirá en la parcela situada entre la avenida 8 de Marzo y la calle Federica Montseny de la barriada Fraternidad.

Ministros de Interior y de Ciencia visitarán Puertollano

Así lo ha dado a conocer, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante el acto de colocación de la primera piedra del nuevo hospital de Puertollano. Y quien además, ha adelantado la visita que realizará también este mes, la ministra de ciencia e innovación, Diana Morant para conocer los proyectos de investigación relacionados con el hidrógeno.

La entrada Los ministros de Interior y de Ciencia e Innovación visitarán este abril Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chi: La Voz detrás del escándalo de Frank Cuesta

En una develación impactante que ha conmovido tanto a...

La Guardia Civil destaca un descenso de la criminalidad en Ciudad Real durante el primer trimestre del año

Descenso de la Criminalidad en Ciudad Real La criminalidad en...

Descubriendo Sabores: Inti de Oro Lanza su Diccionario de Casquería

La casquería se está consolidando como una de las...

Elección Perfecta: Cómo Seleccionar el Acabado Ideal para tu Proyecto

A la hora de emprender proyectos de decoración o...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.