LIV Concurso – Exposición de Dibujo y Pintura “Ciudad de Tomelloso” el plazo para recepción de obras vence el 13 de junio

Si eres artista o aficionado al mundo de la pintura y el dibujo, aún estás a tiempo de participar en el LIV Concurso – Exposición de Dibujo y Pintura “Ciudad de Tomelloso”. Este concurso, organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso en Ciudad Real, ofrece a los artistas la oportunidad de mostrar su talento y competir por dos importantes premios.

El Premio de Pintura “Antonio López García” está dotado con 9.000 € y Diploma, mientras que el Premio de Dibujo “Francisco Carretero” de la Excma. Diputación de Ciudad Real, cuenta con un premio de 3.000 € y Diploma. Pero además, para los artistas, la participación en este concurso significa una oportunidad única para dar a conocer su talento y tener su obra expuesta en una muestra de gran afluencia cultural.

Si te animas a participar, debes tener en cuenta que las obras a presentarse deben sujetarse a los requisitos establecidos en las bases comunes de los certámenes artísticos que puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.tomelloso.es/images/docs/cultura/FiestaLetras/2023/BASES_ARTISTICAS_2023.pdf.

Las obras de pintura tendrán unas dimensiones mínimas de 100 x 70 cm. y máximas de 200 cm. en cualquiera de sus lados. Las dimensiones de las obras presentadas al premio de dibujo, tendrán, como mínimo 70 cm en cualquiera de sus lados. Todos los trabajos se presentarán con un junquillo o listón a su alrededor. El plazo de recepción de obras finalizará el día 13 de junio de 2023.

Si estás interesado en participar o necesitas más información, el lugar de presentación es el Museo Antonio López Torres Glorieta de Mª Cristina s/n, 13700 Tomelloso (C.Real). El horario es de martes a viernes de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h. Sábados de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. Domingos y festivos de 11 a 14:30 h. (Teléfono 926-52 88 01 Ext. 1376 y 1370).

No lo pienses más y participa en este emocionante concurso de pintura y dibujo. Puedes ser el próximo ganador de uno de los premios más importantes en este ámbito. ¡Demuestra tu talento!

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio