Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación como Rosario Porto en la serie de Netflix, «Caso Asunta», recientemente ha sido el centro de atención en los medios españoles no sólo por su trabajo actoral sino también por sus gustos personales de alto calibre. Tras culminar su campaña promocional para la mencionada serie, Peña se dio cita en uno de los talk shows nocturnos más emblemáticos del país, capturando la atención y, probablemente, la envidia de muchos, al revelar sus predilecciones por lo lujoso y exclusivo en la vida cotidiana.

Durante su participación en el programa «Late Xou», conducido por Marc Giró, Candela no sólo compartió anécdotas interesantes y habló sobre sus aspiraciones profesionales, sino que también sorprendió a la audiencia al hablar sobre sus particulares gustos culinarios. De manera entrañable pero decidida, comentó su predilección por el «blanco París», una selección de vino blanco que disfruta ocasionalmente con una piedra de hielo, descartando con humor la idea de consumir cerveza. Además, cuando la ocasión lo permite y está en compañía de amigos generosos, no duda en deleitarse con champagne.

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue su afición por platos glamorosos para momentos de privacidad, como caviar y ostras, destacando su preferencia por las ostras gallegas. Estas revelaciones no solo dieron un vistazo a las indulgencias de Peña sino que también reafirmaron su imagen de sofisticación.

Más allá de sus gustos gastronómicos, Peña habló sobre cómo el éxito de «El Caso Asunta» influenció su vida personal y profesional. Curiosamente, comentó que, a pesar de la amplia recepción y seguimiento que ha ganado junto a un público entregado a los true crimes, ella se ha mantenido fiel a su esencia. Este auge en su popularidad le ha permitido cumplir deseos que antes parecían distantes, como trabajar junto a Toñi Moreno, a quien ha admirado profundamente.

La autenticidad y transparencia con la que Candela Peña comparte su vida detrás de cámaras, sus ambiciones y lo que disfruta en su privacidad, no hacen más que aumentar el interés y la admiración por parte de su público. Sin duda, su participación en «Late Xou» le ha servido no solo para acercarse aún más a sus seguidores sino también para dejar huella como una figura que trasciende su trabajo en el cine y la televisión española.

Juan García
Juan García
Especialista en contenidos para medios de comunicación. Parte de la red de blogs de ColorVivo.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Bruselas Investiga Posible Cártel en el Sector de Comida a Domicilio

La Comisión Europea ha puesto en marcha un procedimiento...

Adrián Pedraja: Conoce al Carismático Nuevo Barman del ‘First Dates Hotel’

En una nueva apuesta por el entretenimiento que fusiona...

Casa Alfonso conmemora nueve décadas como bastión de la tradición

La emblemática Casa Alfonso, una taberna histórica y colmado...

Castilla-La Mancha Acogerá en Ciudad Real el XVI Congreso Nacional de Regantes en 2026

Castilla-La Mancha Acogerá en Ciudad Real el XVI Congreso...