Las actividades de las Salas de Ocio del Centro Joven de Miguelturra los viernes y sábados de 21:00 a 00:00 horas

Las Salas de Ocio del Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real) retoman sus actividades ahora que ya estamos en otra temporada. Y se llevarán a cabo los viernes y sábados de 21:00 a 00.00 horas. Como novedad, este año, de septiembre a diciembre, también se abrirán, lunes y miércoles en horario de la tarde. Así lo ha informado, la concejalía de Juventud del ayuntamiento de la localidad.

Actividades de las Salas de Ocio en el Centro Joven

Este programa va dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 30 años, tras el éxito que viene cosechando año tras año, el centro reabre sus puertas, donde los/las jóvenes de Miguelturra podrán disfrutar de un espacio de ocio alternativo, donde se quiere promover la participación juvenil y un espacio educativo con alternativas diferentes a las tradicionalmente propuestas, realizando a su vez, un seguimiento de los jóvenes de forma educativa.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Las actividades de las Salas de Ocio del Centro Joven de Miguelturra los viernes y sábados de 21:00 a 00:00 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba