La Unidad de Cuidados Intensivos de Alcázar recibe un Corazón de la Mancha de Onda Cero

Onda Cero reconoce en sus premios Corazón de la Mancha a la Unidad de Cuidados Intensivos y a los sanitarios de la Gerencia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Onda Cero Alcázar de San Juan entregó anoche sus tradicionales premios en la edición 2021, poniendo énfasis en todos los gremios y colectivos que durante la pandemia estuvieron en primera línea.

De esta forma, además de mantener la línea de reconocer el trabajo que realizan personas, instituciones, empresas, asociaciones y colectivos de diverso ámbito, y que benefician a la comarca de la Mancha Centro cotidianamente; se da visibilidad al año en que por la crisis sanitaria y el estado de alarma no se pudieron llevar a efecto.

Fue una emotiva noche en la que la que las emociones afloraron con el reconocimiento a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mancha Centro y a los sanitarios de la Gerencia de Alcázar de San Juan, que recibieron el premio «Sociosanitario».

Los doctores Jaime Serrano, jefe de la UCI, y Vicente Herranz, subdirector médico, fueron los encargados de recoger sendos galardones en representación de sus compañeros.

Gracias por la información al Facebook de Sanidad Mancha Centro.

La entrada La Unidad de Cuidados Intensivos de Alcázar recibe un Corazón de la Mancha de Onda Cero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba