La Selección Española de Fútbol Sala asistió a un acto de bienvenida en el salón de plenos del ayuntamiento de Tomelloso

La Selección Española de Fútbol Sala ya se encuentra en Tomelloso (Ciudad Real) donde este viernes disputará un partido internacional amistoso en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Y para darles la bienvenida se ha celebrado un acto en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad, la tarde de ayer.

Acto de bienvenida a la Selección Española de Fútbol Sala

La alcaldesa tomellosera, Inmaculada Jiménez, ha recibido a toda la plantilla del equipo, cuerpo técnico y jugadores, en una recepción que ha contado con la presencia de una representación del equipo de gobierno y el presidente de la Federación de Fútbol de CLM, Pablo Burillo

Para Inmaculada Jiménez este será un día intenso en la ciudad por recibir a un combinado nacional que cuenta en su palmarés con dos entorchados mundiales y siete europeos. La alcaldesa se mostró convencida de que “tenemos una gran afición y el público estará a la altura de la expectación que ha despertado el partido” como lo demuestra que en poco más de una hora se agotaron todas las localidades.

Una camiseta firmada por los jugadores de la Selección Española de Fútbol Sala

Según explicó, Tomelloso es una ciudad por descubrir, centro agroalimentario de CLM y el mayor viñedo del mundo. También es Cultura, les recordó, “cuna de Antonio López, García Pavón, Félix Grande o Eladio Cabañero motivos suficientes para vivir, descubrir y disfrutar esta gran ciudad que está encantada de acogeros”.

También mostró su admiración por estar ante un equipo que representa los ideales del deporte “que en Tomelloso promocionamos en todas las categorías y disciplinas en unas grandes instalaciones. Representáis los colores que nos unen a todos y animaremos mañana con fuerza para que alcancéis el mayor de los éxitos”.

La recepción finalizó con un intercambio de regalos que incluyó una camiseta firmada por todos los jugadores.

El partido España-Finlandia tendrá lugar hoy, viernes,  a las 20´30 h. en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, un partido preparatorio para la fase previa de clasificación al Mundial 2024 que comienza la semana que viene.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La Selección Española de Fútbol Sala asistió a un acto de bienvenida en el salón de plenos del ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba