La Policía Nacional detiene a hombre que transportaba cocaína en su coche en Valdepeñas
En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en Valdepeñas, Ciudad Real, se detuvo a un hombre que fue sorprendido transportando 335 gramos de cocaína ocultos en su vehículo.
Los agentes descubrieron al detenido manipulando una bolsa transparente en el interior de su automóvil. Al percatarse de la presencia de una patrulla policial, intentó esconder rápidamente la bolsa bajo el asiento del conductor. Sin embargo, la Policía Nacional logró recuperar la bolsa y confirmó que contenía cocaína.
Ante la sospecha de que pudiera haber más droga escondida en el vehículo, tanto el conductor como el automóvil fueron trasladados a la comisaría para realizar una inspección más exhaustiva. Fue entonces cuando se descubrió un sistema automatizado en el salpicadero que permitía acceder a un compartimento secreto donde se encontraron otras tres bolsas de plástico con cocaína en su interior.
Tras someter la sustancia intervenida a pruebas de detección de drogas, se confirmó que se trataba de cocaína con un peso total de 335 gramos. El conductor fue detenido y puesto a disposición judicial por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.
Esta noticia ha sido publicada en el Diario de Castilla-la Mancha y es un ejemplo más de la labor de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el tráfico de drogas en nuestras calles.