La Policía Local de Viso del Marqués contará con un nuevo edificio e incorpora a dos agentes más

El Ayuntamiento de Viso del Marqués, en Ciudad Real, ha anunciado la construcción de un nuevo edificio para la Policía Local. La alcaldesa, Fátima Victoria Ginés, hizo este anuncio durante los actos de celebración de los Santos Ángeles Custodios, patronos de este cuerpo de seguridad.

Con la construcción de este nuevo edificio, la Policía Local de Viso del Marqués podrá desarrollar su actividad en condiciones más óptimas. Además, se incorporarán dos nuevos agentes, lo que supondrá un refuerzo en la seguridad de la localidad.

Durante su intervención en los actos de celebración, la alcaldesa destacó la labor realizada por la Policía Local en el mantenimiento de la seguridad y la convivencia en el municipio. Asimismo, expresó sus deseos de que el próximo año transcurra sin incidentes reseñables y reine la tranquilidad en el pueblo.

El nuevo edificio se ubicará cerca del Ayuntamiento y estará dotado de zonas y medios adecuados a las necesidades actuales. Además de albergar las dependencias de la Policía Local, contará con una oficina de atención al ciudadano para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Desde el equipo de gobierno municipal se están llevando a cabo gestiones para obtener ayudas por parte de otras administraciones, con el objetivo de que el proyecto pueda llevarse a cabo durante la presente legislatura.

En resumen, la Policía Local de Viso del Marqués contará con un nuevo edificio y se incorporarán dos agentes más, lo que permitirá mejorar su labor en el ámbito de la seguridad y garantizar un mejor servicio a los ciudadanos.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...

El abrazo del alma: Así fue el reencuentro agridulce más esperado del año

El reciente episodio de la aclamada serie de Televisión...