La perdiz roja protagonizará “Los Sabores del Quijote Productos y  Platos de Nuestra Tierra” este fin de semana 15 y 16 en Santa Cruz de Mudela

“Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra” se celebran este fin de semana, 15 y 16 de abril, en Santa Cruz de Mudela. En este evento, la perdiz roja será la protagonista. Estas es una iniciativa impulsada por la Diputación de Ciudad Real en colaboración con los ayuntamientos anfitriones con el fin de poner en valor nuestros productos autóctonos y dar a conocer nuestras potencialidades como atractivo turístico.

“Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra

La cita gastronómica de Los Sabores del Quijote, arrancará el sábado 15 de abril a las 11:00 horas con la apertura de puertas abiertas tras la que dará comienzo, como ya es habitual, el taller “Cocinando en familia”, al que seguirán talleres para niños y catas a cargo de destacados chefs de la provincia.

“Los Sabores del Quijote” proseguirán el domingo con diferentes masterclass y más talleres para toda la familia, además de la celebración de una degustación popular, y a modo de cierre se procederá al reconocimiento a la mejor tapa y al sorteo de una noche de alojamiento para dos personas dentro del programa “Paseos Reales” en la provincia de Ciudad Real.

Una jornada gastronómica de Los Sabores del Quijote, que paralelamente cuenta con actividades culturales y deportivas, así como de una zona de juegos para los más pequeños. De tal modo, tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de teatro de calle, charangas, actuaciones a cargo de grupo musicales, además de rutas senderistas y rutas BBT. Todos podrán divertirse, y disfrutarán en grande este evento “Los Sabores del Quijote”.

La entrada La perdiz roja protagonizará “Los Sabores del Quijote Productos y  Platos de Nuestra Tierra” este fin de semana 15 y 16 en Santa Cruz de Mudela se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio