La obra “Cuidado con las personas formales” a beneficio de la Hermandad de San Antonio Abad el 22 de septiembre en Tomelloso

El próximo 22 de septiembre se presentará en Tomelloso (Ciudad Real) la obra de teatro «Cuidado con las personas formales», a beneficio de la Hermandad de San Antonio Abad. La función estará a cargo del grupo Moral Teatro y se llevará a cabo en el Auditorio López Torres de la localidad a las 20:30 h.

La concejal de Cultura, Inés Losa, junto con miembros de la Hermandad de San Antonio Abad y del grupo Moral Teatro, han dado a conocer esta iniciativa en la que se unen solidaridad y cultura. Losa ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a las asociaciones y colectivos de la ciudad, así como el trabajo desarrollado por Moral Teatro, que cuenta con 20 años de experiencia sobre los escenarios y se considera uno de los grandes grupos de Tomelloso. También ha elogiado la valentía de la Hermandad de San Antón por recuperar las fiestas en torno al santo y mantener las tradiciones.

El presidente de la Hermandad, Florentino Guijarro, ha agradecido a Moral Teatro por representar esta obra, cuyos beneficios se destinarán a la adquisición de nuevas andas para la imagen de San Antón. Asimismo, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento tanto a su hermandad como a las demás.

La obra «Cuidado con las personas formales» es una comedia de Alfonso Paso adaptada por la directora del grupo, Candi Castellanos. Trata sobre una familia que pasa unas vacaciones en El Escorial y se encuentra con unos vecinos problemáticos, lo que da lugar a situaciones muy divertidas.

Las entradas para la función están a la venta en la Hermandad, el grupo Moral Teatro y establecimientos de la localidad, a un precio de 4 euros. Al finalizar la representación se realizará un sorteo de productos de Tomelloso y de un juego Tomepolys.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Scroll al inicio