La nueva directiva del Club Natación Puertollano ha dado a conocer al alcalde la agenda deportiva de la nueva temporada

El alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Miguel Ángel Ruiz, ha recibido a la nueva directiva del Club Natación Puertollano que durante la temporada 22/23 ha celebrado el 50º aniversario de la fundación del club en 1973.

El alcalde ha destacado la promoción que de la actividad deportiva en la ciudad realiza la entidad, y también que lleve el nombre de Puertollano en diversas competiciones regionales y nacionales, a la vez que subrayó el destacado papel que jugó durante el XXXIII Campeonato de España Open de Verano Natación Másters celebrado el pasado mes de julio en el complejo “María Luisa Cabañero”.

Una nueva directiva presidida por Jorge Ruiz Gómez al que acompañan Celia Villaverde Mansilla (vicepresidenta), Olga Ocaña Mozos (secretaria), Carlos Hidalgo Cabello (tesorero) y los vocales José Ramón Trujillo Mora, Carlos Alberto Rayo Gutiérrez y Yolanda López Reyes.

Un club que durante la nueva temporada tendrá una intensa actividad deportiva con la participación en el Programa Somos Deporte 3-18, Liga Máster, Circuito Manchego de Natación, Campeonatos Provinciales de Verano e Invierno, Campeonatos Regionales de Invierno y Verano.

Campeonatos de Nacionales de Invierno y Verano, Trofeo de Navidad, III Edición 24h Natación Non Stop, Trofeo Feria, Travesía a Nado del Puerto de Málaga y VI Campeonato de Castilla la Mancha Open de Aguas Abiertas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada La nueva directiva del Club Natación Puertollano ha dado a conocer al alcalde la agenda deportiva de la nueva temporada se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio