La joven fallecida de forma violenta en Piedrabuena (Ciudad Real) no había solicitado ayuda por violencia de género

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha indicado que la joven de 24 años que esta madrugada ha fallecido de forma violenta no había solicitado ayuda a los servicios sociales ni al Centro de la Mujer de la zona por violencia de género.

En declaraciones a Europa Press, el regidor también ha indicado que la pareja –él ha sido detenido por su presunta relación con los hechos– tienen una niña de tres años.

El Consistorio sigue a la espera de conocer las causas de la muerte de la joven, a la que según Cabezas se le va a practicar la autopsia este lunes.

En caso de que se confirme como violencia de género, la Corporación municipal celebrará un pleno para decretar luto y convocar una concentración de repulsa.

De momento, la Delegación del Gobierno tan solo ha confirmado la detención del marido de la joven y ha informado que se ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones. Hay abiertas varias líneas de investigación.

La entrada La joven fallecida de forma violenta en Piedrabuena (Ciudad Real) no había solicitado ayuda por violencia de género se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio