La herenciana Paula Moya bronce con la Selección Española de Balonmano Playa medalla de bronce en Varna

La jugadora de Herencia Paula Moya Iniesta que ha formado parte de la Selección Española de Balonmano Playa regresa del campeonato de Europa celebrado en Varna (Bulgaria) con la medalla de bronce.

Las Guerreras Juveniles de la Arena ampliaron su medallero Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Bulgaria 2021 dirigidas por José Luis Pérez Poblete, las guerreras juveniles de la arena se alzaron con el bronce tras derrotar a Alemania (0:2; 18:22,16:17) en un solvente partido del conjunto español. Las juveniles, que avanzaron a las semifinales como segundas de grupo, no fueron capaces de superar a Hungría (2:1; 17:12, 10:20, 7:6), a la postre campeona del torneo.

El seleccionador femenino valoró la capacidad de superación de sus jugadoras, clave para conseguir la medalla: «Es difícil digerir en dos horas una derrota y mentalizarte para una final. Hemos hecho valer nuestro juego de velocidad y de imponernos en los momentos de estrés. Esta medalla dice mucho de la calidad de la base del balonmano playa español».

Así Paula continua los éxitos en la presente temporada, donde ha sido campeona regional y subcampeona de España con el BM pozuelo y a nivel individual además de este bronce, ha sido convocada las dos últimas sesiones con la selección Española de BM pista .

Gracias por compartir la información y la foto a Rafael Moya.

Ir arriba