La Guardia Civil de Puertollano celebró misa por el día de la Fiesta Nacional y de su patrona, la Virgen del Pilar

Una misa ha celebrado la Guardia Civil de Puertollano (Ciudad Real) con motivo del día de la Fiesta Nacional y de su patrona, la Virgen del Pilar. Misa en la que ha estado presente el alcalde de la localidad, Adolfo Muñiz Lorenzo.

Misa por la Fiesta Nacional y la Virgen del Pilar

La celebración este año, se ha circunscrito a la tradicional eucaristía en la iglesia de san Antonio de Padua, a la que han acudido también familiares de los guardias civiles así como una representación de la corporación nunicipal y de la policía nacional y local.

El alcalde ha felicitado al capitán de la Guardia Civil en Puertollano, Juan Angel Coronado, y en su nombre a todos los miembros del cuerpo en su festividad. Muñiz ha querido agradecer personalmente el servicio que viene prestando la Guardia Civil en nuestro municipio a lo largo de los años y su esfuerzo y cercanía para garantizar nuestra seguridad y la buena convivencia ciudadana.

En este sentido, el alcalde ha aprovechado la festividad de la patrona de la Guardia Civil para reconocer los valores que representa y recordar el entendimiento, la buena relación y el buen clima de colaboración existente entre el Ayuntamiento de Puertollano y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La entrada La Guardia Civil de Puertollano celebró misa por el día de la Fiesta Nacional y de su patrona, la Virgen del Pilar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba