La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha presentó sus equipaciones en Herencia

1
minutos de tiempo de lectura

Herencia (Ciudad Real) fue el lugar elegido para la presentación este pasado martes, 7 de septiembre, de las nuevas equipaciones de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha para sus formaciones en pista y playa.

Un acto que contó entre los presentes con el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas; el vicepresidente de la Diputación, David Triguero; el delegado provincial de la JCCM de Educación, Cultura y Deporte, José Caro, así como diferentes representantes de la Federación.

La entrada La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha presentó sus equipaciones en Herencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha presentó sus equipaciones en Herencia - Noticias de Ciudad Real
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.