sábado, 19 abril 2025

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha presentó sus equipaciones en Herencia

Herencia (Ciudad Real) fue el lugar elegido para la presentación este pasado martes, 7 de septiembre, de las nuevas equipaciones de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha para sus formaciones en pista y playa.

Un acto que contó entre los presentes con el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas; el vicepresidente de la Diputación, David Triguero; el delegado provincial de la JCCM de Educación, Cultura y Deporte, José Caro, así como diferentes representantes de la Federación.

La entrada La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha presentó sus equipaciones en Herencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Editor Ciudad Real
Editor Ciudad Realhttps://ciudadreal.com
Editores de actualidad y noticias de CiudadReal.com

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Estrategias Infalibles para Deshacerse del Óxido en tu Refrigerador

La oxidación de la nevera es una cuestión común...

Explorando Sabores: Un Viaje de Inspiración Culinaria en Cada Plato

En los últimos años, el interés por la cocina...

Ideas Innovadoras para el Almacenamiento y Organización en Dormitorios Infantiles

En los últimos tiempos, el diseño de habitaciones infantiles...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.