La estrategia de Cañizares (PP) para atraer empresas, reducir impuestos y promover el empleo joven es una prioridad.

Paco Cañizares, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, ha manifestado en su último acto de campaña la importancia de atraer empresas y nuevas inversiones, reducir impuestos y fomentar el empleo joven en la capital. El evento tuvo lugar en el Antiguo Casino y contó con la presencia del presidente provincial del PP en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Cañizares reconoció las dificultades que ha atravesado la región y considera que los castellanomanchegos necesitan «gente valiente y con ganas que quieran transformar la región». Asimismo, destacó la necesidad de un cambio en la ciudad, donde la gente pueda tomar las riendas del ayuntamiento y donde se puedan atraer inversiones, apoyar a los jóvenes y apostar por la universidad y el empleo.

El candidato ha tenido múltiples reuniones con más de 100 colectivos de Ciudad Real para conocer las necesidades de la ciudad y poder llevar a cabo una estrategia sólida para favorecer el desarrollo económico y laboral del lugar.

En cuanto a las elecciones municipales y regionales, Cañizares las considera muy importantes ya que «se necesitan nuevas caras, gente de aquí que ame las tradiciones y crea en el futuro de esta tierra». Por último, ha pedido a la ciudadanía que salga a las calles con alegría y las pilas cargadas para votar al Partido Popular y a Paco Núñez «por Ciudad Real».

Scroll al inicio