La campaña “Bono+Digitalízate” en Tomelloso amplía su plazo hasta el 15 de junio

La campaña “Bono+Digitalízate” ha ampliado el plazo hasta el próximo 15 de junio. Así lo ha informado el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) a través de su concejalía de Promoción Económica.

Campaña “Bono+ Digitalízate”

La campaña “Bono+Digitalízate” tiene como objetivo fomentar el consumo en el comercio y hostelería. La misma es llevada a cabo por la Diputación Provincial junto con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, para fomentar las ventas en el pequeño comercio a través de unos bonos que regala la Diputación a los usuarios que se inscriban en el enlace indicado abajo y que podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña.

La concejalía de Promoción Económica ha informado a las empresas y comercios que no estén adheridos, sobre los pasos que tienen que dar para beneficiarse de esta campaña. Del mismo modo también recuerda a los consumidores que pueden solicitar los 13 bonos a través de la web:

https://bonomasciudadreal.com/adhiere-tu-establecimiento/ para beneficiarte también como usuario.

Son bonos canjeables en los establecimientos de toda la provincia que aparezcan como adheridos en dicha web.

Estimular la economía y favorecer la digitalización

El programa ‘Bonos+Digitalízate’ es una innovadora iniciativa para estimular la economía y favorecer la digitalización de la provincia. Se trata de bonos de consumo en comercios, hostelería y cines que se pueden descargar electrónicamente en cualquier dispositivo móvil desde el pasado 17 de octubre y tras esta ampliación de los plazos, estará en marcha hasta el 15 de junio.

Los consumidores que se inscriban a esta iniciativa recibirán un bono total de 39 € por persona, distribuidos en 13 bonos de 3 € cada uno, los cuales podrán canjearse en los establecimientos adheridos siguiendo la regla de canje de un bono de 3 euros cada 6 euros de compra mínima.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La campaña “Bono+Digitalízate” en Tomelloso amplía su plazo hasta el 15 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Desvelan Trampas de los Jóvenes de Arousa en Reacción en Cadena

En el conocido concurso Reacción en Cadena, una repentina...

La inminente revancha de Dogan y Yildiz se avecina con fuerza

En el emocionante universo de la serie turca "Pecado...

El Ingenioso Dispositivo de Lidl para Cultivar Orégano y Hierbabuena, Ideal para Embellecer tu Balcón

Lidl Innova con Lanzamiento de Producto para Decorar y...

Vox Apoya a Quantum Minería en Proyecto de Tierras Raras en Ciudad Real

El Grupo Parlamentario Vox respalda proyecto de explotación de...