La Asociación AMAS llevará a cabo un proyecto para atención de personas con secuelas por COVID-19 gracias al apoyo del Ayto. de Tomelloso

La Asociación para la Mejora de la Autonomía y la Salud (AMAS) ha suscrito un convenio con el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Mismo que le permitirá poner en marcha de un proyecto de atención a personas que sufren secuelas de la pandemia por Covid-19.

Ayuntamiento de Tomelloso colaborará con AMAS

Este servicio gratuito, está dirigido principalmente a personas en edad adulta, aunque también podrán ser atendidos menores. Se llevará a cabo en el Centro Multidisciplinar de AMAS, en la calle Eladio Cabañero, Nº 4.  

La atención recibida puede ser de forma individual, grupal o ambas y existe, además, la posibilidad de solicitar atención domiciliaria para quienes no puedan desplazarse.

Financiación de la Consejería de Bienestar Social

El proyecto, que cuenta con financiación de la Consejería de Bienestar Social, se activará en este mes de septiembre y durará hasta final de año.

Las personas interesadas pueden dirigirse, para más información a los Servicios Sociales Municipales o bien a la Trabajadora Social de su Centro de Salud.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La Asociación AMAS llevará a cabo un proyecto para atención de personas con secuelas por COVID-19 gracias al apoyo del Ayto. de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba