La alcaldesa de Tomelloso ha visitado el centro “Mucho más que palabras” en la calle Concordia de la localidad

El centro “Mucho más que palabras” es una policlínica de excelencia y trato exquisito a sus clientes, a los que brinda servicio en especialidades de logopedia, nutrición y fisioterapia. El mismo se encuentra en la calle Concordia de Tomelloso (Ciudad Real) y está por cumplir casi tres años de existencia.

Centro “Mucho más que palabras”

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha realizado una visita a “Mucho más que palabras” donde ha podido comprobar que se trata de un centro moderno, amplio y agradable que ofrece un gran abanico de posibilidades.

Las responsables son tres mujeres emprendedoras de Tomelloso que han formado un equipo multidisciplinar al servicio de todos los colectivos, desde la atención temprana hasta la tercera edad.

La alcaldesa ha felicitado a sus responsables por haber conseguido orientar su formación, profesionalidad y experiencia hacia un proyecto conjunto al servicio de los vecinos. Además, ha valorado Jiménez que se trate de tres mujeres valientes y emprendedoras que han sabido unir sus fuerzas para iniciar un interesante proyecto empresarial en su ciudad.

Profesionales de gran experiencia atienden

Sus responsables son la logopeda Adriana Garrido que cuenta con 12 años de experiencia, la fisioterapeuta Nuria González con 16 años de experiencia y la nutricionista Silvia Baños con 2 años de experiencia profesional a las que se unen en la policlínica de la calle Concordia 35 otras dos logopedas más, formando entre todas un equipo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y ofrecer un servicio íntegro y completo a sus pacientes.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La alcaldesa de Tomelloso ha visitado el centro “Mucho más que palabras” en la calle Concordia de la localidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba