La A-43, cortada por el siniestro en Miguelturra (Ciudad Real), queda abierta al tráfico

La A-43, que quedó cortada este lunes desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real por un accidente en Miguelturra, ya ha quedado restablecida al tráfico tras labores de limpieza en la calzada, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Durante los trabajos de los operarios de mantenimiento de carreteras, se habilitó un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

Un hombre de 52 años ha fallecido tras chocar su todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta de reparto en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En al accidente se han visto implicados en total cinco vehículos: el todoterreno –cuyo conductor ha fallecido–, la furgoneta de reparto –cuyo conductor ha resultado herido grave– y otros tres vehículos más. Asimismo, se han cuantificado un herido leve y cuatro ilesos, según estas fuentes.

Además, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, las edades de los heridos oscilan entre los 28 y 35 años. Aquellos que han precisado atención hospitalaria han sido trasladados al Hospital Universitario de Ciudad Real.

El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que desencarcelaron el cuerpo del fallecido y del herido grave, así como la Guardia Civil, una UVI y un soporte vital básico.

La entrada La A-43, cortada por el siniestro en Miguelturra (Ciudad Real), queda abierta al tráfico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba