viernes, 9 mayo 2025

Kiko Hernández reacciona ante la sorprendente medida de Telecinco de pixelar su imagen en sus emisiones

En un acontecimiento poco común que ha capturado la atención del público y generado comentarios en redes sociales, el rostro de Kiko Hernández, reconocido personaje de la televisión española, fue pixelado en una transmisión del programa «¡De viernes!». Durante un momento en que se mostraba una imagen de fondo de «Sálvame», en la cual también aparecían Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, la producción decidió pixelar específicamente la cara de Hernández. Este incidente ocurrió el pasado viernes 4 de abril, agregando un elemento de sorpresa a la jornada televisiva.

La decisión de Mediaset España de alterar digitalmente la apariencia de Hernández, uno de los finalistas de la tercera edición de «Gran Hermano», ha despertado curiosidad y especulaciones sobre sus razones. No obstante, el propio Hernández abordó el tema durante su participación en el programa «Tentáculos», conducido por Carlota Corredera y transmitido en Ten, YouTube y Twitch.

Con su característico sentido del humor, Hernández hizo luz sobre este sorprendente evento, sugiriendo en tono jocoso que la razón detrás de ser pixelado podría ser su meticuloso cuidado de la piel, bromeando acerca de que sus esfuerzos de belleza le hacen lucir joven, casi como si fuera menor de 18 años. “Claro, como llevo tanto cuidado facial, de cremas y tal, parece que tengo menos de 18 años y entiendo que en la cadena de enfrente me pixelen porque dicen ‘¿para qué jugárnosla por si es menor de edad?’”, explicó entre risas.

Lejos de sentirse ofendido por el incidente, Hernández expresó que la situación le causó gracia y hasta un cierto agrado, evidenciando su capacidad para tomar los acontecimientos de su carrera televisiva con ligereza y humor. “¿Te digo la verdad? Por un lado, me alegró, por otro me descojoné y por otro dije, ‘las caras se queman en televisión de tanto salir, por lo tanto, es bueno que de momento me vayan pixelando por si alguna vez vuelvo, al programa de Terelu, por ejemplo, sea una cara fresca, como nueva’”, comentó Hernández a Corredera.

Este peculiar episodio no solo añade un elemento singular a la ya destacada trayectoria de Kiko Hernández en la televisión española, sino que también plantea reflexiones sobre las decisiones de representación visual en la industria del entretenimiento. Mientras Hernández continúa su andar en el mundo de la televisión, participando actualmente en «Tentáculos» y esperando nuevos proyectos en La 1 de Televisión Española, este incidente se suma a su historia como una anécdota notable y divertida.

Juan García
Juan García
Especialista en contenidos para medios de comunicación. Parte de la red de blogs de ColorVivo.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Hombre detenido en Ibiza por amenazar con un cuchillo a su expareja, menor de edad

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención...

Inversión Imparable: La Mujer que Adquirió Seis Casas en Italia por Solo Un Euro

En los últimos tiempos, la tendencia de adquirir casas...

Mujer Compra Seis Casas en Italia a un Euro: La Aventura que Rebasó sus Expectativas

En los últimos tiempos, la oferta de casas a...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.