Junta aprueba el incremento del 12% en el precio por plaza de las residencias de mayores en Castilla-La Mancha

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles la aprobación del incremento del «12 por ciento en el precio por plaza en las residencias de mayores» de la región, que constituye «un salto adelante para hacer viable un modelo» que Castilla-La Mancha lidera a nivel nacional.

Así lo ha trasladado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, tras la reunión del Consejo de Gobierno itinerante celebrado este miércoles en La Solana (Ciudad Real).

De otro lado, García-Page ha dado a conocer también la aprobación del Contrato-Programa con la Universidad de Alcalá (UAH) que, dotado con «más de 64 millones de euros», aportará «viabilidad y proyección de crecimiento a la Universidad de Alcalá en el campus de Guadalajara», ha especificado.

«El esfuerzo que estamos haciendo en el ámbito universitario es desconocido, incluso en el ámbito autonómico en España», ha destacado García-Page, quien ha puesto de manifiesto su «determinación absoluta de consolidar el sistema universitario, la formación de alta especialidad y superior en nuestra región», en el marco de «una de las inversiones más rentables a medio y largo plazo y de valor añadido» para Castilla-La Mancha, tal y como ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

La entrada Junta aprueba el incremento del 12% en el precio por plaza de las residencias de mayores en Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba