Julián Nieva,  alcalde de Manzanares, tomó posesión como senador de la XV Legislatura

Julián Nieva, alcalde de Manzanares, ha tomado posesión como senador de la XV Legislatura en el Senado. Nieva, que fue elegido senador del PSOE por la provincia de Ciudad Real en las elecciones generales, asume esta responsabilidad con «enorme responsabilidad» y confía en que su presencia en el Senado servirá para que la provincia de Ciudad Real y Manzanares mejoren.

En la sesión constitutiva del Senado, se eligió la Mesa de esta cámara, presidida por Pedro Rollán del Partido Popular. En total, 259 senadores y senadoras de los 266 que componen el Senado realizaron la promesa o juramento de acatamiento a la Constitución para adquirir la condición plena de su cargo. Los siete restantes se encuentran pendientes de ser designados.

Nieva considera que esta legislatura será importante para que el país siga progresando en igualdad y en derechos sociales, y para que España continúe por el camino adecuado, según los indicadores económicos. Cree que el Partido Popular utilizará el Senado para contrarrestar la realidad social y política del Congreso y afirma que lo utilizará «para contrarrestar la realidad de una España plural, muy democrática y que nos invita a todos a la negociación permanente, al acuerdo y al consenso, no a la crispación».

El alcalde de Manzanares compatibilizará su labor como senador con la de alcalde, cargo al que se dedicará plenamente. Nieva afirma que se dedicará en cuerpo y alma a la alcaldía de Manzanares, gracias al equipo de gobierno y los empleados públicos que hacen que los servicios funcionen.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La magia del Flamenco Jazz llega al Teatro Quijano con Benavent, Di Geraldo y Pardo

El reconocido trío formado por Carles Benavent, Tino di...

Gran jornada deportiva con el Circuito Globalcaja Pitufos en el Quijote Arena

En una reciente jornada deportiva, alrededor de 200 niños...