Juan José de Felipe ha sido designado como el nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Puertollano. De Felipe es graduado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos y cuenta con cinco años de experiencia en la mutua, en los que ha estado involucrado en el ámbito de las prestaciones.
Fraternidad-Muprespa es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que tiene presencia en la provincia de Ciudad Real, con cuatro centros ubicados en Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso y Manzanares. La delegación de Puertollano protege a 700 empresas y alrededor de 6,000 trabajadores, lo que representa un 15,5% del total de empresas amparadas en Ciudad Real.
La delegación de Puertollano brinda asistencia a casi 6,000 trabajadores, incluyendo más de mil autónomos. En toda la provincia de Ciudad Real, Fraternidad-Muprespa protege a 35,000 trabajadores, de los cuales 8,000 son autónomos.
La delegación de Puertollano se encuentra en el céntrico Paseo de San Gregorio, número 70, con un horario ininterrumpido de 7:30 a 20 horas. El lugar ha sido recientemente remodelado y cuenta con un equipo de diez profesionales, entre directivos, administrativos y sanitarios. Además, ofrece servicios médicos completos, como radiografías, curaciones y rehabilitación.
Ante esta nueva oportunidad, Juan José de Felipe se muestra entusiasmado y afirma: «Afronto esta nueva etapa con ilusión, motivación y, a la vez, una importante responsabilidad. Tengo la fortuna de contar con un gran equipo, cuya calidad humana y laboral es excepcional, garantizando una atención y trato inigualable a nuestros trabajadores, empresas mutualistas y colaboradores».
Fraternidad-Muprespa es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, dedicada al tratamiento integral de accidentes laborales y enfermedades profesionales en sus aspectos económicos, sanitarios, recuperadores y preventivos. Actualmente, cuenta con 118,122 empresas asociadas y 1,497,610 trabajadores, así como una plantilla de 2,115 empleados y 116 centros en toda España.