Juan Carlos Culebras Soriano, subinspector del Cuerpo de Policía Local de Puertollano obtuvo medalla al mérito profesional

Juan Carlos Culebras Soriano, subinspector del Cuerpo de Policía Local de Puertollano (Ciudad Real) fue recientemente distinguido con la medalla al mérito profesional categoría plata que ha recibido del Gobierno Regional.

Juan Carlos Culebras se reúne con el alcalde de Puertollano

Culebras, ha sostenido un encuentro con el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, con quien ha compartido la medalla obtenida.

Un encuentro al también se han sumado la concejala de seguridad, Ana Belén Mazarro y el jefe de Policía, Antonio Fernández, y en el que el alcalde ha destacado la encomiable labor que desarrolla la Policía Local de Puertollano para que la ciudad se sienta segura, sobre todo en las fiestas navideñas en la que se desarrollarán numerosos actos festivos.

La entrada Juan Carlos Culebras Soriano, subinspector del Cuerpo de Policía Local de Puertollano obtuvo medalla al mérito profesional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba