José Manuel Caballero critica al candidato popular y destaca los logros del gobierno de Pedro Sánchez

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha criticado al candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de España. Caballero afirmó que si el candidato de la oposición utiliza la mentira, no puede traer nada bueno estando en el gobierno.

El político denunció que la derecha considera que el poder le pertenece y que el calificativo de «ilegítimo» que se utiliza cuando no gobierna es producto del rencor que el PP ha albergado durante los últimos cinco años. Según Caballero, este rencor lleva a los dirigentes del PP a una constante falta de respeto hacia el presidente legítimo del Gobierno, Pedro Sánchez, y a seguir una estrategia de desinformación y mentiras sin ningún tipo de vergüenza.

José Manuel Caballero valoró positivamente la labor del presidente Sánchez, destacando que ha protegido a todos los ciudadanos durante esta Legislatura, desde las grandes empresas con los ERTE, hasta los trabajadores autónomos con la subida del salario mínimo, manteniendo altos niveles de empleo. Según el político, España es el país de Europa que más rápido se ha recuperado y el que más empleo ha creado, un logro que es reconocido por los líderes europeos.

Además, Caballero destacó que se ha logrado reducir la inflación y la precariedad laboral, y se han incrementado los permisos de paternidad, entre otras muchas medidas en beneficio de la sociedad.

Estas declaraciones fueron realizadas durante un encuentro con vecinos de Corral de Calatrava, al que asistió también la candidata al Congreso, Cristina López. La candidata instó a los presentes a valorar los avances logrados en los últimos cinco años y a decidir el 23 de julio si desean que el país siga progresando. Según López, la alternativa al actual gobierno supone un retroceso, refiriéndose a las políticas del PP y las posibles consecuencias de un gobierno con Vox.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados