Jornada de voluntariado ambiental en familia en Peralvillo el domingo 13 de junio

El domingo 13 tendrá lugar una jornada de voluntariado ambiental para familias en el Embalse del Peralvillo anejo Miguelturra (Ciudad Real). Esta incluirá una ruta interpretada para el conocimiento y la observación de aves. Así como una breve recogida de residuos por el entorno, un evento gratuito para familias y público en general.

Voluntariado ambiental para familias en Peralvillo

Así lo ha informado, la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

Se realizarán salidas por la mañana y tarde, en los siguientes horarios: 10:00, 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00 horas. Esta actividad se enmarca en la Semana Verde Europea 2021, que este año se celebra bajo el lema «Contaminación Cero. Para una población y un planeta más sanos» con la organización de eventos asociados en toda Europa.

Inscripción a través de la web

Para participar en todas las actividades en Peralvillo es imprescindible la inscripción previa a través de la página web www.caminosdelguadiana.es, actividades que se realizan siguiendo todas las normas de seguridad frente al COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Más información en el teléfono 926279484 o en el correo electrónico [email protected]

La entrada Jornada de voluntariado ambiental en familia en Peralvillo el domingo 13 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba