Inicia la matrícula “fuera de plazo” en ciclos formativos grado medio y/o grado superior en el CIFP Virgen de Gracia de Puertollano

El período de matrícula «fuera de plazo» ha comenzado en el CIFP Virgen de Gracia en Puertollano, Ciudad Real. Según el centro, aún quedan plazas disponibles en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior con una alta demanda laboral.

El CIFP Virgen de Gracia es el único Centro Integrado de Formación Profesional en la provincia de Ciudad Real. Invita a los interesados a matricularse en este último plazo para iniciar sus estudios en la Formación Profesional y reorientar su vida laboral o emprender una nueva aventura profesional.

El centro afirma que no desea que nadie se quede sin iniciar esta formación debido a la falta de información o a la disponibilidad limitada en los ciclos elegidos. Actualmente, quedan plazas disponibles tanto en Ciclos de Grado Medio, que requieren una titulación de la ESO o similar, como en Ciclos de Grado Superior, que requieren una titulación de Bachillerato, Grado Medio o similar.

Los ciclos con una alta demanda laboral y en los que aún quedan plazas disponibles son los de Instalación y Mantenimiento, tanto en Grado Medio como en Grado Superior, en modalidad vespertina. También hay plazas disponibles en los ciclos de Energía y Agua, Comercio y Marketing, y Fabricación Mecánica.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada «Inicia la matrícula «fuera de plazo» en ciclos formativos grado medio y/o grado superior en el CIFP Virgen de Gracia de Puertollano» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Sanadores en Batalla: La Historia Real Tras el Éxito Español de Medicina

La televisión se encuentra constantemente en la búsqueda de...

Boxes Manresa: 20 Años de Excelencia en el Cuidado de Tu Vehículo

Con más de dos décadas de experiencia en el...

Descubre el Método Low-Cost para Mantener tu Terraza Libre de Avispas y Mosquitos

Con la llegada del buen tiempo y las altas...

Bruselas Investiga Posible Cártel en el Sector de Comida a Domicilio

La Comisión Europea ha puesto en marcha un procedimiento...