Incendio en el patio de una nave industrial destinada a ferretería de Ciudad Real ha sido controlado


En Ciudad Real, los bomberos lograron apagar un incendio que se originó en el patio de una nave industrial dedicada a la venta de productos de ferretería. El incidente ocurrió alrededor de las 12:51 horas y afortunadamente el fuego solo afectó los materiales y paletas en el patio de la nave, no se propagó a las naves vecinas gracias a la rápida intervención de los bomberos.

Además de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y una ambulancia acudieron al lugar para brindar apoyo y asegurarse de que no hubiera personas heridas.

Este artículo se encuentra disponible en el sitio web del Diario de Castilla-La Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.