III Trofeo “El Bombo”, de Tiro al Plato el 26 de agosto en Tomelloso la inscripción abierta hasta el 25 de agosto

El próximo 26 de agosto se llevará a cabo el III Trofeo “El Bombo” de Tiro al Plato en Tomelloso. El evento, que se celebrará como parte de la Feria y Fiestas de la ciudad, contará con la participación de destacados tiradores nacionales e internacionales. La inscripción para participar en el trofeo está abierta hasta el 25 de agosto.

Durante la presentación del evento, el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, felicitó al tirador olímpico Jesús Serrano por su reciente medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Foso Universal y agradeció su contribución para promover el deporte del Tiro al Plato en la ciudad.

El Trofeo “El Bombo” contará con la participación de dos tiradores de relevancia, Javier Quesada y Gonzalo Santos, quienes competirán en una escuadra de honor. Además de estos dos deportistas, se espera la participación de otros destacados tiradores a nivel nacional.

El campeonato se llevará a cabo en la carretera de Sotuélamos CM-400, Km 2,2 y comenzará a las 09:00. Se entregarán un total de 13 premios generales, además de premios en diferentes categorías como Damas, Junior y veteranos. Durante la competición, habrá carpas y servicio de catering con precios populares para que los asistentes puedan disfrutar de la jornada.

La respuesta de los deportistas ha sido muy positiva, ya que casi se ha cubierto el cupo de participación. Los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el 25 de agosto para hacerlo.

En resumen, el III Trofeo “El Bombo” de Tiro al Plato se llevará a cabo el 26 de agosto en Tomelloso, con la participación de destacados tiradores nacionales e internacionales. La inscripción para participar en el evento está abierta hasta el 25 de agosto.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...