III Festival Sonora Real con entrada gratuita en el Auditorio Municipal “La Granja” el 22 de agosto y fin de la feria de Ciudad Real

El Festival Sonora Real es uno de los eventos principales de la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2023, que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto. Además de este festival, habrá otras actividades que todos podrán disfrutar antes de que la feria llegue a su fin.

La jornada comenzará a las 12 horas con una función religiosa en la Basílica Catedral en honor a la Stma. Virgen del Prado, ofrecida por su Ilustre Hermandad. A partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas, se celebrará el baile del vermouth en la Plaza Mayor.

A las 13:00 horas, se presentará la Agrupación Musical de Ciudad Real en el Templete Jardines del Prado. Este evento está organizado por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

Más tarde, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la solemne procesión de la octava de la Stma. Virgen del Prado, que recorrerá las calles de C/ Prado, C/ Azucena, C/ Estación Vía Crucis, C/ Toledo, C/ Calatrava, C/ Paloma, C/ Carlos Vázquez, Plaza Mayor y Paseo del Prado hasta llegar a la Catedral.

A las 22:00 horas, en la Pista Municipal del Recinto Ferial, se celebrará la Caseta Joven. Y a la misma hora, dará comienzo la III edición del Festival Sonora Real en el Auditorio Municipal «La Granja», donde se presentará la III Muestra Grupos Locales. La entrada al festival es gratuita con invitación hasta completar el aforo. Este evento está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y Vega Records.

Finalmente, a las 24:00 horas, se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales en las inmediaciones del Recinto Ferial «La Granja», para dar fin a la feria.

Toda esta información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Ahorra mientras navegas: Consejos para disfrutar de un crucero a precios accesibles

Cada vez son más las personas que optan por...

Wine-UP! 2018: La Confirmación de la Excelencia en los Vinos Españoles

Las personas que disfrutan de una buena copa de...