miércoles, 28 mayo 2025

III Concurso Gastronómico -El Potaje- el 19 de febrero convocado por la Asociación “La Almorta” y el ayuntamiento de Manzanares

El III Concurso Gastronómico dedicado al Potaje han convocado, la Asociación Gastronómica Cultural “LA ALMORTA” de Manzanares, en colaboración con  el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real).

Concurso dedicado al potaje el 19 de febrero

Tal como han dado a conocer las entidades convocantes, el objetivo de este concurso es difundir las virtudes de la cocina manchega, en este caso  del popular Potaje de habichuelas, mediante la elaboración, valoración y posterior degustación  pública, a cargo de las personas aficionadas a la cocina que quieran exhibir sus dotes culinarias, y contribuir al mayor éxito y difusión del Carnaval de Manzanares

En el concurso, podrán participar todas las personas, aficionados y amantes de la cocina, que estén  interesados. La participación puede ser en grupo de amigos o carnavaleros, etc.  Al tratarse de un concurso amateur, queda expresamente prohibida la participación de  cocineros profesionales.

Inscripciones antes del 15 de febrero

Los participantes interesados deberán remitir la inscripción al email de la Asociación  [email protected] antes del día 15 de febrero de 2023. En la inscripción se hará constar el nombre, apellidos y domicilio del representante o  responsable del grupo y del resto de componentes que integren el equipo, y número de teléfono  de contacto.

El máximo de participantes será de 20 pucheros o grupos.

Consulta las bases para participar en el siguiente enlace: https://www.manzanares.es/sites/default/files/docs/agenda/2023/01-Enero/potaje_para_publicar.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada III Concurso Gastronómico -El Potaje- el 19 de febrero convocado por la Asociación “La Almorta” y el ayuntamiento de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Estrategias Prácticas y Consejos Efectivos para Alcanzar el Éxito

En un entorno en perpetua transformación, la sociedad busca...

Atlas Energía: Aliado Verde de Siegfried con 1,8 GWh en Barberà del Vallès

En abril de este año, se dio inicio a...

Elda Convierte sus Comparsas en Zonas Cardioprotegidas con Almas Industries

Almas Industries ha dado un paso significativo en la...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.