II Noche Flamenca en memoria de Pako García en el Auditorio Municipal de Miguelturra el 8 de septiembre ¡entradas ya a la venta!

El Ayuntamiento de Miguelturra ha presentado el cartel de la II Noche Flamenca en memoria de Pako García, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal (Plaza de Toros) de la localidad el próximo 8 de septiembre. Este evento forma parte de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Estrella.

La II Noche Flamenca dará comienzo a las 23:30 horas y contará con la participación de destacados artistas flamencos. Como cabeza de cartel estará «El capullo de Jerez», aclamado cantautor flamenco español, reconocido por sus rumbas flamencas, tangos, bulerías, fandangos y martinetes. Además, también se presentarán Jose Miguel Pelele, El niño chavolena (guitarra) y Quintín Zamora.

Las entradas para este evento ya están a la venta. Se pueden adquirir por 5 euros de manera anticipada o por 7 euros en taquilla. Los puntos de venta son el Ayuntamiento de Miguelturra, la Casa de Cultura de Miguelturra, el Centro Joven de Miguelturra y la tienda Nico hombre de Ciudad Real.

La II Noche Flamenca en memoria de Pako García cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, Carnes frescas y embutidos Gabriel Moraga, Chaplin, My Paper, Servi-Auto y Productos Arenas.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...

31 Eurodiputados Exigen al Gobierno Británico que Cese la Extradición de Julian Assange

Un grupo de 31 miembros del Parlamento Europeo ha...

El lazo de tu propio destino

El panorama de las telenovelas españolas se ve nuevamente...

Ciudad Real Conmemora la 39ª Semana de Tributo a los Mayores del 3 al 7 de Junio

El Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará la XXXIX Semana...