II Jornada de la Salud  ‘La salud en mayores de 50’ el 22 de septiembre organizada por la Asociación Empresarial de Manzanares

Este viernes 22 de septiembre se llevará a cabo la II Jornada de la Salud ‘La salud en mayores de 50’ en la biblioteca municipal ‘Lope de Vega’ de Manzanares (Ciudad Real), organizada por la Asociación Empresarial. Este evento servirá como oportunidad para explorar y comprender los desafíos y cuidados de la salud que afectan a las personas mayores de 50 años.

La jornada contará con la participación de Policlínicas AC, Farmacia Quesada, la clínica de fisioterapia Sanus y la clínica dental Dentarium, además de la colaboración de Fecir y el Ayuntamiento de Manzanares. Durante el evento se llevará a cabo una charla-coloquio en la que diversos expertos del campo de la salud, todos ellos miembros de la Asociación Empresarial, compartirán sus conocimientos y experiencias.

Se abordarán temas esenciales como los cambios fisiológicos que ocurren en el cuerpo después de los 50 años, síntomas comunes, tratamientos efectivos y estrategias de prevención para mantener una vida saludable en la segunda mitad de la vida.

Además de tratar asuntos fundamentales que afectan a las personas mayores de 50 años, se ofrecerán consejos prácticos para una vida plena y saludable en esta etapa.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...

Ciudad Real celebra el triunfo de sus deportistas en el campeonato nacional de pesca

En un reciente acto celebrado en Ciudad Real, el...